Monkey

He comprado el juego: la fuga de monkey island que me recomendaste y estoy atascado con la catapulta, ¿puedes echarme una mano?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve directo al bar Scumm, reta a los jugadores de dardos a que intenten acertar en el globo, coge los aperitivos.
Mientras estás ahí, habla con "I.Cheese"(pirata desaliñado) y convéncele de que se una a tu tripulación si le vences en un pulso de insultos. Véncele con insultos, como en otros juegos de Monkey Island.
Vuelve a la mansión. Utiliza el neumático en el cactus de dos brazos. Da aperitivos al operario que está con la catapulta. Cuando se haya ido, trastea el mecanismo de la catapulta. Verás lo que ocurre.