Problemas combinación

Al combinar correspondencia word y excel me sale el siguiente error "word no pudo volver a establecer una conexión DDE con Microsoft Excel para completar la tarea actual
¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí el problema que tienes es que quizá alguna DDL que se encarga de manejar la conexión entre la hoja de excel y word para combinar la correspondencia se ha dañado, o por alguna extraña razón que solo Microsoft sabe, Word no puede ligarse con excel para obtener los datos esto comúnmente es debido a un error en el archivo de excel. Te recomiendo dos opciones y tu decides, aunque te recomiendo la segunda:
1. Reinstalar Office para que en caso de que sea una librería dañada solo la restaure.
2. Si ya tienes tu archivo de excel, copia la hoja a otro archivo de excel, no utilices guardar como, abre un archivo nuevo y ahí copia la hoja con tus datos y lo guardas con otro nombre, después eliminas el archivo original y renombra el nuevo archivo con el archivo con el que se liga word para hacer la combinación, o si lo prefieres, cuando abras el archivo de word, este te preguntará por el origen de datos, seleccionas el archivo recién creado y ya esta.
Por la segunda opción yo he solucionado este problema que en varias ocasiones se me ha presentado con Office 2000 sobre Win 98, ojalá te sirva y suerte.