Generar documentos word desde access

Desde madrid, estoy creando una bese de datos y hast aquí todo va bien, pero ahora pretendo que se me vincule con un documento de word y se le incluya, también automáticamente alguno de los campos del formulario que he creado, ¿cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que utilices la opción de combinar correspondencia en word para efectuar esa operación.
Existe ota posibilidad que es generar esa combinación por código visual basic, pero no te la recomiendo ya que yo me tire casi 6 meses para rodarla, y funciono pero, errores inexplicables que generaba la combinación y a los que microsoft no dio soporte, me hicieron descartar esa opción.