No abre word 97

Hola,
Al querer abrir word 97, me sale un mensaje "no hay memoria o espacio en disco suficiente para ejecutar word"
Y tengo disco duro de 40 gb. Utilizada 7.5 gb. A que se debe este problema y como lo resuelvo.
Gracias
Respuesta
Disculpa mi tardanza... mira muy probablemente tienes un programita que este trabajando en segundo plano que te este robando memoria... recuerda que es muy diferente cuando hablas de memoria que de disco duro... así que prueba y checa el software que tengas instalado y quita todo lo que no te sirva o no uses y todo lo que nomas este estorbando para poder utilizar mejor tu office... sale checalo :D