Documento word

Hola, a ver quién me puede ayudar con la siguiente duda:
Necesito hacer un esquema sobre un tema y para ello estoy utilizando el Word.
El esquema quiero que tenga las siguientes dimensiones:
El alto de un folio y el ancho de dos folios.
Cuando voy a propiedades de página y doy estas medidas me dice el programa que me salgo de los límites de impresión y no me permite sacar el documento. Mi Impresora solo admite tamaño folio pero lo que yo quiero saber es si es posible que word me imprima el documento por partes.
Muchas gracias por todo.

3 Respuestas

Respuesta
Si el esquema es más grande de lo equivalente a una página.. entonces te recomiendo que utilices publisher ahí si puedes imprimir tus esquemas por secciones ademas ... es muy fácil de usar se parece en muchas cosas a word y viene con el mismo office tu maquina debe de tenerlo... así batallaras menos ..:)
Respuesta
Difícil consulta ya que no dispongo de una impresora de esas características como para probar el mejor método.
Lo único que puedo decirte es que la ventana que se abre en Archivo/Impresión ofrece 2 alternativas que quizás te ayuden:
En Intervalo de página podes tildar la opción Selección. En ese caso solo imprime lo que selecciones (esto sería a lo que te referís con imprimir por partes)
En Zoom-Escalar al tamaño del papel, tiene opciones de mayor tamaño, pero no se si se ajusta a lo que necesitas.
Espero que alguna de estas solucionen tu problema.
Un saludo
Elsa
PD) Recuerda que una vez completado el tema es necesario finalizar la consulta (marcando una puntuación y un comentario).
Respuesta
¿Perdón qué impresora tienes?
HP, epson, lexmart, etc.