Barras de herramientas

Hola, espero me puedas ayudar
Al abrir word2000, no aparece ninguna barra de herramientas, ya inserte una imagen, le di clic con el botón derecho para que aparezca la barra de imagen y nada

1 Respuesta

Respuesta
Te transcribo la respuesta que le envié a otros usuarios y según las opiniones fue satisfactoria.(La última del 10/6)
Hola, esta es una pregunta frecuente en el correo de lectores de un diario al que estoy suscripta y la respuesta es siempre la misma y que a continuación te la adjunto.
Pero como es un problema que no puedo verificar (salvo que me pase lo mismo), no puedo asegurarte que de resultados. He recibido puntajes totalmente opuestos por la misma respuesta, así que estás avisada.
Personalmente confío en la respuesta. Aquí va:
1-Cerrar el Word y buscar la plantilla Normal.dot.
2-Renombrarla, por ejemplo, como Normal. 000
3-Abrir el programa y ver si funciona. Si funciona, listo, olvidate de lo que sigue. Si no funciona, deshacer los pasos y seguir con los siguientes puntos.
4- Ir por Inicio/Ejecutar, escribir regedit y dar Enter.
5-Seguir la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Office/9.0/Word y hacer clic en la carpeta Data.
6-Desde Registro/Exportar archivo del registro hacer una copia de seguridad.
7-Borrar solo la carpeta Data y cerrar el Editor.
Espero que a vos también te de resultados.