Convinar una excell con word

Hola,
mira mi duda o problema es el siguiente es que tengo una hoja de excel que quiero combinar con un documento de word el problema es que las lineas de dicha excel tiene un campo que es nombre cliente y yo quiero que si pone nombre de cliente igual al anterior que no me haga una hoja de word con cada linea sino con cada cliente. Es decir combinar una hoja de excel por cada cliente pero si que me ponga el resto de datos de cada linea ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Al colocar los campos de combinación, la primer línea tendrá el campo del cliente m´s los otros datos.
La segunda línea tendrá primero el campo Word Próximo registro y luego los otros campos de Excel pero no el de cliente. Esta línea la copias y pegs hacia abajo tantas como creas necesarias (meejor pasate un poco)
En el paso 3 de la combinación elegí Opciones de consulta pra que te quede Cliente = número.
Esto hará que te combine solo los clientes con ese número.
Según la Ayuda de Word se puede asignar un marcador (insertando un campo de Word)al campo cliente y luego ir saltando de hoja por cada cambio de cliente. Si lo sacas, recibirás un 10 de parte mía...:)
ESpero que con esto te solucione en parte el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas