Nota al pie

Cuándo pongo algunas notas al pie, éstas pasan completamente a la otra página, incluso el número de nota aparece en la página siguiente. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes verificar los siguiente: que en la ventana de Insertar Notas, desde el botón Opciones, esté tildada la opción Continuas y las Notas al pie deben estar seleccionadas al Final de página y las Notas al Final como Final del documento. Quizás estén como Final de sección y ahí podes tener el problema.
Suerte y cualquier inconveniente me volvés a consultar.
Te respondí el mismo día, ahora ¿no podrías tomarte un minuto y finalizar la consulta?. De esa manera otros usuarios, o vos mismo, pueden seguir accediendo a este servicio.
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme. No era eso lo que pasaba, sinceramente no sé todavía qué es. Me molestó profundamente que me obligara a finalizar la pregunta. No sé cómo funcionan estas cosas, no sabía que era tan importante. Está bien, es mi culpa, yo pregunté en este lugar, tampoco sabía que te ibas a molestar tanto. De todas maneras ya está, ya finalicé esta pregunta. Gracias, muchas gracias, me tomé el minutito que me pedías. Si tenés alguna otra sugerencia de qué puede ser, avisame, podría quizás responder a mi pregunta. Me pareció bien tu respuesta, no me llegó el mismo día, pero aprecio (repito, sinceramente) tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas