Cambia solo el tipo de letra

Realizo trabajos de tipeo entonces tengo bastante archivos de word almacenados en mi disco duro, el problema es al abrir un archivo guardado se cambia el tipo de letra como se guardo inicialmente, pero al hacer doble click en el encabezado o pie de página se regresa a su tipo de letra como se encontraba inicialmente. Tengo que estar haciendo esa jugada cada vez.
Pero eso solo ocurre en algunos archivos de word.

1 Respuesta

Respuesta
Abre un documento nuevo y el viejo. Selecciona todo el texto (ctrl+E) del viejo y cópialo en el nuevo. Graba el nuevo con otro nombre y prueba a ver si te sigue dando el problema.
www.laboro.es.gd