Cuadros combinados "listas desplegables"

Alguien podría decirme como hacer una lista desplegable en word i que se pueda trabajar con ella es decir bloquear-la pero que me permita modificar el documento.

1 respuesta

Respuesta
El cuadro combinado lo realizas a partir de la barra de herramientas de Formulario, haciendo clic sobre el botón de cuadro combinado y pulsando posteriormente en el botón de propiedades de la lista desplegable y añadiendo los elementos.
Para el resto del documento dependiendo del tipo de datos que sean te aconsejo un cuadro de texto para poder modificarlo ya que se debe bloquear el formulario.