Contraseña en archivo word

Hola, tengo un archivo word, de hace años y tiene contraseña, la cual obviamente no recuerdo, ¿cómo hago para verlo?
Muchas gracias
Y suerte
Saludos!

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que visites la siguiente página y bajas el programa que más te gusta:
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=word+password&tg=dl-2001
Respuesta
Me temo que no hay posibilidades. La única manera es mediante un programa para romper contraseñas de word, pero yo no lo tengo y no se donde puedas encontrarlo... disculpa.