Problema con word

Por favor necesito ayuda, no puedo escriir ningún documento en word porque se cierra automáticamente al pasar al segundo renglón. Como puedo solucionarlo, le estoy instalando el Office SR 1

1 respuesta

Respuesta
Dime que Office tienes y que SO usas
Disculpame por no darte toda la información, el SO es el Windows Xp y tenia instalado el office Xp también pero como necesitaba el publisher instale la version de publisher 2000 y allí empezó el problema, para tratar de solucionarlo desinstale el office xp y le puse el office 200, se soluciono el problema en excel y power point pero no en word, sigue cerrándose la ventana a los pocos segundos de empezar con algún archivo.
Ojala que me puedas ayudar, gracias por adelantado!
Normal, la ultima instalación cambio los archivos, debes conseguir el Publisher 2002 sino seguirás con fallos