Problemas con Word XP

Se carga demasiado lento (alguna vez fue rapido), en ocasiones tarda demasiado en hacer un proceso y es fácil encontrar el mensaje "(No responde)"... Ya eh borrado y eh instalado 3 veces y sigue igual... ¿qué hago? ¿O de plano ya no me caliento la cabeza y no vuelvo a ocupar el word?

1 respuesta

Respuesta
El problema de esas demoras, en general, es el gran tamaño del registro de Windows.
Seguramente has instalado y des-instalado una gran cantidad de programas, incluso el Office completo.
En una primer instancia te recomiendo reinstalar el WinXP, seguramente esto mejorará la performance. Si todavía no obtienes resultados, deberías formatear el disco y reinstalar nuevamente el WinXP con los demás programas.
Solución drástica, pero sumamente efectiva. Yo lo hice hace poco tiempo.