Winphone

Hola me gustaría a ver si me puedes ayudar. Yo usaba el programa winphone en windows 98, pero cuando cambie a windows xp profesional, y office xp no puedo escribir los fax desde word, baje los drivers para el xp, pero aun así no me deja. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normal, por eso sacaron una nueva version, debes bajarte la ultima por eso el XP no le gusta a muchos porque tiene hardware y software que no usan la tecnología NT