¿Cómo escucho textos?

Favor explicarme como puedo hacer para escuchar textos. ¿Se puede a través de Office xp? O decirme de otros programas.
Que debo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque considero esta no es la categoría de todoexpertos considerada para hacer esta pregunta (hay una sección de software) te podría contestar con algo como que utilizaras, por ejemplo el programa speak que puedes descargar de: http://betatester.tin.it/shadisoft/speak.exe
Aunque el programa es shareware podrás encontrar fácilmente el crack que te lo ponga a funcionar por completo. Aunque por ahí hay bastantes programas que hacen lo mismo y seguro que alguno de esos tantos es gratis.
Bye y suerte