Ayuda con word

Cuando abro algún archivo de word, se genera un mensaje winword.exe ha generado un error y saldrá del programa.
¿Qué hago?
De verdad necesito tu ayuda, ya lo he intentado todo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Platicame que y que es lo que haz hecho. Por favor mandame el mensaje de error completo que te aparece...
Ya lo hice y continua el error, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa
Gracias por tu ayuda
Lo que ocurre es que el word tiene una librería o dll que está fallando y causa conflicto al momento de utilizarla... te recomiendo que realices la desinstalación del office y lo instales nuevamente tras haber reiniciado tu equipo... sino te queda avisame para tratar otras opciones.