Word 95

Hola espero estés bien de salud, quisiera saber si me podrías ayudar con la siguiente información acerca de las diferencias que existen entre word 95 y word xp, así como las que existen entre word xp y word milenium, te agradecería tu respuesta lo más pronto posible, gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la página:
http://www.microsoft.com/office/evaluation/indepth/compare.asp
Allí también hay un documento que describe más comparativas entre los productos. Las descripciones se refieren a Office, pero verías ventajas de Word es su integración con los demás paquetes Office.