Ayuda para un trabajo: diferencias, nacimiento y autor de las versiones de Microsoft Office

Bueno, antes que nada, muchas gracias.
Estoy estudiando informática, y tengo que hacer un trabajo para poder salbar mi semestre, el el trabajo me piden los siguientes datos:
* Diferencias entre las diferentes verciones de office
* Cuando inicio
* Quien lo creo
* En donde fue el lugar donde se comenzo a utilizar
* Cual es la mejor vercion de todas
* Cuales son susu aplicaciones
* Cuando sale la proxima vercion
* Requerimientos de softwere y haftwer
Todo eso inclinado hacia word.
Necesito entregar la información en dos días, Por favor contesten pronto.
Gracias, BERE

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo encuentres en www.rincondelvago.com allí hay de todo.
Yo te puedo dar alguna información que se ya que 1º he tenido las 3 ultimas versiones del Office y voy para la carrera de informático también.
La diferencia entre las versiones del Office más concreto en word son estas:
1º La instalación de dicho programa, se ha mejorado bastante
2º En cualquier version a Office 2000 abriendo el Word podías abrir un
montón de ventanas internas y así cambiar de documento, en la ultima version
esto se he suprimido y por cada archivo hay que ejecutar el EXE, no se pueden tener ventanas internas con otros documentos.
3º Los menús del office 2000 son mejores que las anteriores por la simple razón de que las opciones que no se utilicen a menudo quedan en segundo plano
y al final de cada menu hay un signo que al darle se expande y así deja ver las demás opciones que no se utilizan con frecuencia.
4º Los menús con imágenes (los botones de acceso rapido a las funciones) al final de cada barra hay un signo que al darle se expande y así poder agregar nuevos botones o nuevas barras, en las anteriores versiones como la 95 ó 98 esto solo se podía hacer dándole a personalizar en el menu herramientas.
5º El ayudante office en el 2000 ha cambiado mucho, ahora más reales y se incluyen ademas de los tipocos un robot, un gato normal, no como el de anteriores versiones que era un gato de papel, y un perro.
6º El 2000 sin embargo respecto a los anteriores en el menu ayuda han incorporado una sección para detectar errores en el software y su reparación automática.
7º Las anteriores versiones al word 2000 podían editar y crear páginas web, pero esta version es muy buena, aunque no se parece al Frontpage que es un buen programa de edición web el con el word podrás hacer de todo aunque seas novato.
8º El VB (Visual Basic) supongo que lo conoces ya que eres informático, el office lo incorpora para sus aplicaciones este programa solo cambia de version y algunas mejoras como el Word 2000.
Bueno supongo que hay más cosas te he dicho las superficiales te podría decir más.
=====
El 1º programa microsoft word se compilo y creo en el año 1983 se hizo aunque la gente diga que no para hacerle la competencia al paquete WORKS que trae las mismas utilidades como el office, por ejemplo:
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Acess
Microsoft PowerPoint
Microsoft Cuaderno
Esto lo traen las versiones de office, menos la 200 que trae otros como
Microsoft Publisher
Microsoft Corel Draw
Microsoft Servidor de Extensiones
Bueno y algunos más como el editor de ecuaciones, etc ...
=====
La mejor version para mi es la 9, es decir la de Office 2000, ademas es la ultima e incorpora nuevas tecnologías como ya te mencione, el efecto 2000,
también para el cambio de moneda de ptas al euro (?).
====
El hardware para las diferentes versiones es:
Microsoft Office 95 :
Pentium
16 MB Ram
200 MB Espacio libre
Microsoft Office 98 :
Pentium MMX
32 MB Ram
300 MB Espacio libre
Microsoft Office 2000 :
Pentium II 200 MMX
64 MB Ram
300 MB Espacio libre
En principio teniendo esto te funciona bien y el software que requiere es cualquier version de windows, aunque para el 2000 la que más le conviene es la Windows 98 SE o Windows Me
=================
Supongo que con esto tienes para empezar puedes buscar algo en la dirección de antes o en su página oficial en www.microsoft.com , esto que te he dicho son conocimientos propios así que no lo encontraras por ahí.
Bueno chao y espero que lo apruebes.