Ayuda para un trabajo: diferencias, nacimiento y autor de las versiones de Microsoft Office

Bueno, antes que nada, muchas gracias.
Estoy estudiando informática, y tengo que hacer un trabajo para poder salbar mi semestre, el el trabajo me piden los siguientes datos:
* Diferencias entre las diferentes verciones de office
* Cuando inicio
* Quien lo creo
* En donde fue el lugar donde se comenzo a utilizar
* Cual es la mejor vercion de todas
* Cuales son susu aplicaciones
* Cuando sale la proxima vercion
* Requerimientos de softwere y haftwer
Todo eso inclinado hacia word.
Necesito entregar la información en dos días, Por favor contesten pronto.
Gracias, BERE

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo encuentres en www.rincondelvago.com allí hay de todo.
Yo te puedo dar alguna información que se ya que 1º he tenido las 3 ultimas versiones del Office y voy para la carrera de informático también.
La diferencia entre las versiones del Office más concreto en word son estas:
1º La instalación de dicho programa, se ha mejorado bastante
2º En cualquier version a Office 2000 abriendo el Word podías abrir un
montón de ventanas internas y así cambiar de documento, en la ultima version
esto se he suprimido y por cada archivo hay que ejecutar el EXE, no se pueden tener ventanas internas con otros documentos.
3º Los menús del office 2000 son mejores que las anteriores por la simple razón de que las opciones que no se utilicen a menudo quedan en segundo plano
y al final de cada menu hay un signo que al darle se expande y así deja ver las demás opciones que no se utilizan con frecuencia.
4º Los menús con imágenes (los botones de acceso rapido a las funciones) al final de cada barra hay un signo que al darle se expande y así poder agregar nuevos botones o nuevas barras, en las anteriores versiones como la 95 ó 98 esto solo se podía hacer dándole a personalizar en el menu herramientas.