Archivo temporal de word

Buen día...
Me gustaría saber si hay alguna opción de eliminar o cambiar la ubicación del archivo oculto que crea word al abrir un documento. (Este archivo es codificado - unicode)
Gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No sé muy bien a que archivo te refieres pero se pueden modificar las condiciones de inicio de word. Si miras en la ayuda los modificadores aparecen en: Personalizar Microsoft Word, Controlar las opciones de inicio de Word. Si no te refieres a eso dímelo.
Buen día! Anthara...
Ya veras, si abres un documento de word. En la ubicación de este archivo veras que cuando lo abres aparece el temporal (archivo codificado) que hace referencia al documento que has abierto.
Cuando cierras el documento este desaparece.
Gracias, un saludo!