Poner yo el formato de fecha en word

¿Cómo hacer para que al insertar la fecha pueda yo modificar el formato en que saldrá, p.e. Que sea día semana abreviado, día, mes y año en dos cifras?

1 Respuesta

Respuesta
Desde word'97 este programa incorpora un diseño especifico para gestionar la puesta de la fecha dentro de un documento, ademas incorpora más de un diseño o formato de fecha y hora... dentro de las barras de herramientas de word la primera de todas la cual se denomina barra de menu incorpora una pestaña de insertar, cuándo se despliega el contenido de esta pestaña nos aparece fecha y hora, al ejecutar esta opción nos vuelve a aparecer una ventana mostrándonos todos los formatos disponibles de fecha y hora de word, de esos formatos no nos podemos salir ya que así esta programado. Es decir de algún modo tenemos que pasar por el aro de su programador, te diré, esos si que tienes alrededor de 15 formatos diferentes y es raro que ninguno te convenga.
Por ejemplo el formato día mes y año en dos cifras si que aparece y ademas tienes la opción de que la fecha se vaya actualizando diariamente, es decir con el reloj de tu ordenador.
Espero que esto te haya resuelto la duda, si no es así no dudes en volver a preguntar de forma más detallada.