Problema con las macros

No ocurre sólo en el word, también en el excel y en el resto del office 97. El problema es que cuando le digo grabar macro, le pongo el nombre, etc, al decirle aceptar para empezar a grabar me da sale un mensaje de error diciendo "Imposible grabar".
Otra cosa que me ocurre con el word sobretodo, es que cuando imprimo algo se queda colgado el word y en las impresoras no me aparece ninguna de las que tengo instaladas hasta que reinicio. ¿Hay alguna solución antes de volver a instalarlo o formatear? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no recuerdo este problema, estuve mirando la KB de Microsoft y no encontré ningún reporte al respecto, no se si tienes instalados el Service Release 1 y el SR - 2.
Con respecto a lo de la impresora trata de instalarla nuevamente y verificar los driver, Word es muy sensible con respecto a esto.
Lamento no tener una solución fácil, por así decirlo, pero realmente reinstalar desde cero a la máquina le viene bien también.
Tal vez en otra oportunidad pueda brindarte una ayuda más completa.
No he encontrado ninguna solución fácil. Lo resolví instalando el office 2000. Hay muchas cosas que fallan utilizando el office 97 en el wk2