Problema con módulo Main de VB en Word 2000

Hola Nilda. Cuando abro el Word 2000, me presenta un mensaje de error en el módulo Main de VB, pero me deja entrar y trabajar en cualquier documento; pero al trata de guardar vuelve y me saca el mismo mensaje y no me guardar. Cuando trato de cerrar el documento vuelve y me saca el mismo mensaje y adicionalmente presenta el mensaje normal "Si deseo guardar los cambios" y éste es el único momento donde sí me guarda los cambios. ¿Qué podrá ser lo que pasa? Mil gracias. Suerte. Atentamente: omejia

1 respuesta

Respuesta
Esto puede suceder porque tendrías complementos instalados en el Word, verifica cuales tienes y ve desactivándolos de a uno por vez hasta que no te muestre el error.
Luego tendrás que ver que pasa con ese complemento, el origen por ejemplo, para que sirve.
Nilda, SuperExcelente respuesta. Tenía varios complementos instalados que hacían referencia al Norton Antivirus, el cual había sido desinstalado del PC. Al desinstalar los complementos se solucionó el problema. Mil Gracias. Chao. Atentamente: Omejia