Ayuda con problemas de word después de migrar a office 2000 en un pc con windows 2000 service pack 3

Tengo un ordenador con S.O. Windows 2000 p y service pack 3 de microsoft antes tenia el office 97´y migra a office 2000; cada vez que intento hacer algo con el word me sale este cartel y me echa:
Winword ha generado errores y sera cerrado por windows.
Debe reiniciar el programa.
Se creara un registro de error.
¿Qué pasa?
Gracias
Respuesta
En Inicio - Configuración - Panel de Control - Herramientas del sistema - Visor de sucesos, debes identificar el suceso que se generó justo en la hora y fecha en que ocurrió dicho error. Me puedes informar qué dice este reporte de error
Para poder ayudarte mejor.
Esto me pone:
Producto: Microsoft Office 2000 SR-1 Professional -- Error 1931. El servicio Windows Installer no pudo actualizar el archivo del sistema C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VGX\VGX.DLL porque está protegido por Windows. Es posible que tenga que actualizar el sistema operativo para que este programa funcione correctamente. Versión del paquete: 5.0.3014.1003, Versión protegida del SO: 5.50.4133.200
Gracias
Fer parece que lo tenemos, es un error reportado por Microsoft en su KB (Base de conocimientos) tienes instalada la versión de Internet Explorer 5 o la 5.5 que tiene ese problema.
Soluciones:
1) Que le des aceptar al error y seguirá normalmente.
2) Instalar I.E. 6 o superior para que no muestre más el mensaje de error.
Te recomiendo que actualices el I.E. te paso la dirección de descarga.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ad00439d-7eca-411c-882f-ba7fe3233d11
Crucemos los dedos de los pies también para que funcione todo bien!
Nilda:
Psue el IE 6.0 y sigue mal, con lo que reinstalo el S.O. w2000 Professional, ahora al arrancar encuentra un nuevo hardware la controladora de Bus universal (USB) y me dice que inserte el disco con la etiqueta 'EHCI Driver Installation Disk' que no lo tengo y no se a lo que se refiere y en administrador de dispositivos me aparece con el símbolo amarillo.
¿Qué me pasa Ahora?
Saludos
Lo que te está pidiendo es el driver de un controlador de la Mother, no te preocupes, si ya lo tienes en amarillo eso significa que no lo utilizará y se supone que no tiene que preguntarte más, reinicia y verifica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Indudablemente hay un error entre el registro de win y el office.
En estos casos no hay mucho que hacer ni decir lo más saludable y recomendable seria desintalar todo el office y volverlo a instalar, si después de eso sigue dándote el mismo error ya habría que pensar en hacer lo mismo con win.
Respuesta
No sé si la respuesta será de tu agrado pero allá va.
Ve a la ayuda y haz clic en Detectar y reparar, si no puedes desde Word inténtalo desde Excel o PowerPoint activa todas las opciones y pulsa iniciar. Si esto no lo arregla tendrás que desinstalar el office y volver a instalarlo
Angaca