Outlook2002

Hola Nilda:
Gracias por tu respuestaanterior me sirvió de mucha ayuda.
Nilda, por favor me puedes ayudar con este problema que tengo.
Como puedo visualizar los archivos adjuntos en outlook2002.
Te agradecería por tu respuesta.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
De nada Jorge, a ver con respecto a tu consulta, que problema tienes, no puedes ver los adjuntos tipo .exe, .vbs, .js,¿etc..?
Esto es por una cuestión de seguridad que tiene el Outlook, tenemos dos formas de solucionarlo, una y la más sencilla es que te manden ese tipo de archivos zipeados la otra es tocar la registry, en un rato te busco el articulo y te lo mando.
Aquí esta el artículo donde te explica como tocar la registry.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;290497
Suerte