Como eliminar la lista de hipervínculos en word

Hola querida nilda:
Espero que puedas responderme como puedo hacer yo para eliminar todos los hipervínculos que se me han generado en microsoft word. Me explico mejor: quisiera que en la opción "insertar hipervínculo" NO ME APAREZCA NINGUNA DIRECCIÓN WEB que yo haya visitado.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías explicar un poquito mejor?
Primero con que versión de Word estás trabajando y luego si te refieres al contenido de la ventana de Insertar Hipervínculo, ¿allí es donde te muestra las direcciones?.
Querida Nilda:
Perdón por no haberme expresado en forma lo suficientemente clara para que puedas sacarme del apuro.
Estoy utilizando word 2000
Por otro lado, si, me refiero al contenido de la ventana de "insertar hipervínculo". Quiero borrar las direcciones que se me muestran allí.
Nuevamente, muchas gracias por tu atención