Sobre cuelgue de word (OfficeXP) en XP

Hola virmix!
En un portátil con el XP Home edition y con el Office XP instalado, al cerrar el word, este empieza a recuperar documentos. Esto ya lo hacia cuando tenia instalada la versión del Office 2000.
Además el Windows XP da problemas al apagar el equipo ya que siempre hay alguna aplicación que se tiene que finalizar forzándola.
¿Qué crees que se puede hacer?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver, cres que tu portátil se merece que tenga windows XP instalado, no porque salga un nuevo sistema operativo es bueno ponérselo al equipo, als er más nuevo que el equipo puede notar hardware antiguos y no tener drivers preparados o ponerle alguno estándares que no dan el rendimiento deseado. Si tu equipo es nuevo el XP tiene que funcionar correctamente al menos que este dañado por algún apagond e luz, virus, etc ...