Excel 97

Hola Nilda:
Recibe un cordial saludo, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta:
Como puedo grabar automáticamente, en versiones superiores (office xp) he intentado ingresondome en herramientas opciones y te presenta la opción de guardar automáticamente.
Pero en excel 97 no me presenta esta opción.
Te agradecería que me ayudaras con esta duda que tengo.
Gracias
Att.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos no tengo un 97 instalado, pero si mal no recuerdo tienes que activar un complemento, Herramientas - Complementos - Autoguardar, si es que recuerdo bien y no me estoy confundiendo con 2000, verifica y me cuentas.