Xp

Hola Nilda, vengo trabajando con office Xp pero tengo problemas al momento de insertar una autoforma en mi hoja de trabajo, ya que se forma un cuadro inmenso que dice: DIBUJE AQUÍ, y eso es para mi un problema ya que me desconfigura todo lo que vengo haciendo hasta allí ¿Hay alguna forma de desactivar esto y me permita trabajarlo como en Office 2000?

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar lo que se llama "Lienzo de dibujo" ve a Herramientas - Opciones y en la ficha General, como última opción encontrarás "Crear automáticamente lienzo de dibujo al insertar autoformas", la desactivas y podrás trabajar como en 2000.
Suerte y Feliz 2003.
Nilda