Jesusrdz ayuda please!

Soy nanoo el de las plantillas de Word soy un poco pesda pues tengo que entregrlas mañana y no lo consigo:
"Buenas mi problema es el siguiente: He creado unas plantillas con unos logotipos para una empresa y me gustaría saber si hay forma de un vez colocado las imágenes de los logotipos bloquearlos de tal forma que no se puedan seleccionar y mover por la pantalla. Y si es posible saber que tipo de imagen(extensión) es la más adecuado para insertar en estas plantillas. Un saludo Nanoo"
Respuesta
Por lo que hace referencia al tipo de imagen puedes poner el que quieras, solo augmentara el tamaño del archivo dependiendo del tamaño de la imagen. Puedes poner el formato .jpg si quieres que el tamaño sea más o menos el adecuado.
Bueno, ahora voy por lo que te interesa. Tienes que hacerlo insertando una tabla y poniendo todo lo que quieras bloquear dentro de la tabla, incluido la imagen (luego puedes quitar los bordes de la tabla en formato, bordes y sombreados, ninguno, para que la tabla parezca que no exista)
Cuando estés, tienes que poner el cursor debajo de la tabla y hacer un salto continuo de sección. Insertar, salto, continuo. Y por ultimo ir a herramientas, proteger documento, marcar excepto formularios y en el apartado sección, dejar libres las secciones que quieres utilizar y marcar las que quieres que queden bloqueadas (La sección donde esta la tabla) y ya está. Prueba a ver si te funciona y si es así no olvides de puntuarme.