Mostrar/ocultar barra de menús

Me han tocado el ordenador y en Word no aparece ninguna barra de herramientas, ni la barra de menús. ¿Cómo podría hacer que apareciese de nuevo la barra de menú? ¿Existe algún macrocomando que active el cuadro Personalizar?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problemilla de hoy en día que sigue sin solución, esperemos que en la version 2004 se solucione, yo lo que hago e slo siguiente.
Inserto una imagen y cuando pulso en ela me sale un menu, allí pulso doblemente y ya me sale el menu contextual para añadir nuevos menús, es la forma que tengo yo para solucionar eso