Imprimir como folleto.

Hola.
Necesito imprimir un documento en word. Lo tengo a dos columnas, horizntalmente y por las dos caras.
Una vez imprimidas todas las hojas, las doblo por la mitad a modo de cuadernillo. Pero no están ordenadas correctamente las hojas.
¿Hay alguna manera de poder hacer esto?
Recuerdo que WordPerfecr tenia una opción de imprimir como folleto.
Garcías.

1 respuesta

Respuesta
Como primera cosa, debes tener en claro que hoja va detrás de cual.
Una vez eso, debes entrar en Imprimir del menu Archivo y poner en la opción PÁGINAS los números correspondientes.
Hagamos un pequeño ejemplo.
Suponamos que la página 1 la parte que va detrás es la 3 y la página 2 la página detrás es la 4.
Entonces ponle en la opción PÁGINAS algo así.
1,2
Vuelve a poner las hojas en la alimentación de la impresora y pone ahora 3,4 entonces imprimirá detrás de la 1 la 3 y detrás de la 2 la 4.
Si los numero varían es decir detrás de la 1 va la 5 y detrás de la 2 va la 3 entonces cambia los números. Imprime primero 1,2 y luego la 5,3.
Es trabajoso pero Word no tiene algo como el WP.
Te deseo suerte cualquier cosa preguntame.
Un abrazo
Eduardo (Uruguay)