Copiar y pegar imágenes en Word 2007

Mi problema es que al hacer un trabajo en word tengo que insertar varias imágenes y cuadros de texto muchas veces. Pero en vez de tener que modificarlas cada vez que las incluyo, lo que quiero es modificar una y esa poder copiarla y pegarla cuando la necesite. Mi problema es que word 2007 no me deja hacer esa opción. Cada vez que señalo la imagen y la copio, no se añade al portapapeles. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El portapapeles en word 2007 funciona igual que en 2003, sólo que tienes que tenerlo activado.
El portapapeles está activado. Funciona perfectamente si lo que quiero copiar es texto. Lo que no me deja copiar son imágenes o cuadros de texto.
Pues si te deja copiar texto pero no imágenes es extraño lo que te ocurre. Yo lo acabo de comprobar y si me deja :(
No se que te puede pasar en el word