Microsoft word

Me podrías mandar un tutorial de word avanzado o bien responderme la siguiente pregunta.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de word a comparación con otros procesadores de palabras? O bien en que páginas puedo encontrar la respuedta

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Verás, las ventajas y desventajas sobre otros procesadores de texto has de encontrárselas tu mismo, seguramente encontrarás gente que opine que es el mejor y gente que opine que para según que cosas puede ser que otro funcione otenga más herramientas o soluciones.
Por lo que a mi opinión respecta, te diré que prefiero el word por pertenecer al paquete de Office con el cual trabajo habitualmente y resuelve ampliamente mis necesidades en cuanto a procesador de textos, además de ser completamente compatible con todas las aplicaciones que usa Microsoft.
Me gusta especialmente de word el interfaz sencillo e intuitivo y la posibilidad de programar en vba sobre él, lo cual amplia enormemente el abanico de posibilidades que tiene.
En cuanto a manuales, bien, puedes encontrar los que necesites en www.lawebdelprogramador.com para el nivel que necesites, y en la misma página de www.todoexpertos.com encontrarás un link a www.ciberteca.net que también es muy aconsejable.
De todas maneras, como te digo, y como opción a word también es muy aconsejable, fácil de usar y casi 100% compatible con aplicaciones microsoft el Wordperfect, aunque mucho más espeso en cuanto a tratamiento de textos, pero una vez más solo es una opinión personal y depende del uso que quieras darle.
Espero haberte sido de ayuda, y ya sabes para cualquier aclaración no dudes en hacer la pregunta que necesites.