Línea vertical sencilla

Cómo hago para hacer una línea vertical sencilla con una tabla. He intentado con una tabla y le coloco ancho 1, pero cuando la visualizo aparece más gruesa de lo normal. También con un spacer.gif, pero pasa lo mismo que lo anterior. En cambio que horizontal si me resulta dibujo la tabla, le colo alto 1 y el anhco preferido y luego el color de relleno. Espero y me entienda.
Cualquier dirección que pueda darme al respecto se lo agradeceré, ya que si no es de la forma como lo hago, estaré puesto a corregirlo son su guía. Para ser más exacto es hacer una línea como la de este foro la de color negro vertical. También me serviría que diga cómo se hace para colocar los bordes sencillos en la tabla.
Con saludos de amigo.
Yader Ramos C.
email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que uses css (hojas de estilo) ya que definiendo bordes es bastante rollo.
Para esto, abres un documento, pones una tabla sin borde, ni cellspacing ni cellpading. Abres lo de estilos css, le das a uno nuevo, y ahí puedes escoger el borde (superior, inferior, derecha, izquierda o todos), el color y grosor de cada uno; margenes; tipo de letra en esa tabla y más cosas.
En dreamweaver lo haces bastante bien. Si no pues cualquier manual de css sencillo te valdrá.
Si quieres saber como se hace algo de una web, siempre puedes guardar la página y mirar el html.