Recuperara contenido word

Buenos tardes!
He realizado un trabajo en word de 4 páginas y lo guardé, y al día siguiente al abrirlo me aparecían 40 páginas en blanco en el archivo de word!
¿Cómo puedo recuperar la información que he perdido?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios métodos para recuperar documentos dañados de word. Te voy a remitir a un artículo de Microsoft en el que se describen estos métodos. Puedes verlo en el siguiente enlace:
http://support.microsoft.com/kb/550341/es
Intentalo por estos métodos. Si no entiendes algo de lo que te propone este artículo y necesitas más ayuda no dudes en volver a contactar conmigo.
De todos modos no creas que estas soluciones son definitivas, hay ocasiones en que todo esto también puede fallar. Si te pasa esto todavía podemos intentar alguna otra cosa.
Ya me contarás.