Word xp

Hola, estoy haciendo una tesis, y necesito imprimirla en las dos caras de las hoja, pero necesito conservar los márgenes y la numeración adecuadamente. Existe alguna herramienta en word xp que me permita darle a un documente un formato de "libro", ¿en el que todo se ajuste para la impresión a dos caras?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no es cuestión de Word ni de tu PC, sino del software de tu impresora, cuando te des a imprimir dale a OPCIONES y allí debe de haber una opción donde indicarle impresión ordanada, libro, tablilla, normal