Índice general doc master

Buenos Días,
Necesito realizar un índice compilado de todos los documentos insertados en un documento maestro.
Si fuera posible ponerme en contacto para aclarar el tema te lo agradecería.
Te explico, el documento se ha realizado (creo que bien) a través de varios documentos donde he realizado una plantilla propia, a través de cajas, imágenes y texto, así como de diferentes campos de texto para que no se escriba fuera de ellos...
Cada documento tiene un índice propio, pero necesito crear uno general, muy sencillo, a través de dos niveles en los diferentes subdocumentos.
Por favor, necesito ayuda urgente! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que realmente quieres hacer.
Por favor desarrolla un poco más la pregunta. ¿Todo lo has hecho con Word?
No tengo inconveniente en contactar contigo a través del mi email privado, pero antes me gustaría entender mejor la pregunta para ver si realmente puedo ayudarte.
Buenos Días,
Te explico, un poco, a ver si soy capaz de ello...
El documento que he hecho lo he realizado en pdf, y lo he pasado a word con un conversor que clava el diseño del pdf (por lo que no se si crearía algún tipo de problema).
Entonces... existen 4 o 5 docs, los cuales todos tienen su índice propio.
Lo que necesito es realizar un documento maestro donde pueda incluir un índice general de todos esos documentos.
Cualquier cosa me puedes escribir a [email protected]
Gracias de antemano y recibe cordiales saludos,
Si no me equivoco, quieres tener un documento cuyo contenido sea un índice que incluya a su vez los índices de otros documentos.
Es probable que haya una forma más o menos automática para hacer esto, pero si es así, la desconozco.
Cuando he tenido que hacer algo similar lo he hecho a mano. Simplemente en el documento maestro puedes poner una referencia a cada documento, y a continuación copiar el texto del índice de cada uno de los documentos.