No puedo ver la vista previa de los *.doc

Hola, utilizo Word 2003 y Windows 7. En el explorador de WIndows, veo mis documentos almacenados en alguna biblioteca, y a pesar que tengo habilitada la vista previa de los documentos, cuando me posiciono sobre algún documento con extensión .doc no puedo ver la vista previa dice "no hay ninguna vista previa disponible". ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Respuesta
Debe ser problema del W7, mismo que no utilizo porque me resulta inestable.