Problema de actualización al cambiar de PC

Buen día, Tengo un problema para actualizar unos gráficos que pegué en WORD (los pegue de manera que ademas de pegar la imagen tenga en cuenta el vinculo para poder actualizarlos). El archivo esta en un sitio, cuando lo abro de la PC donde lo cree, no hay problemas, el tema es cuando quiero trabajar en otra PC, inicialmente me pregunta si quiero actualizar los datos, presiono OK y ahí aparece otro cartel que dice que no puede encontrar los archivos vinculados. ¿Puede ser que haya creado algún archivo temporal en la otra PC y que en la nueva no lo encuentre por lo que no funciona? ¿O se trata de otro inconveniente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, existe un vínculo con el archivo de la pc original. Word busca el archivo de origen de datos y no lo enbcuentra, por lo que no puede actualiuzar.
Gracias! ¿Existe alguna alternativa para que pueda pegar los gráficos de excel en el word y generar un vinculo de manera que esos gráficos los pueda actualizar? ¿Además qué ese vinculo sea independiente de la PC en la que trabaje?
Sólo si estas en red y los datos son compartidos en la pc original, esto es, para poder actualizar tienes que tener acceso a la fuente, si no tienes esse acceso es imposible actualizar.
Buen día,
Tengo las computadoras en red. ¿Cómo hago para que compartir los datos?
Gracias!
En la computadora de los datos originales puedes seguir una de las siguientes opciones:
a) Coloca la información en la carpeta compartida y cuando en la otra pc te pida actualizar, indica el sitio donde está el archivo original (lo podrás ver en la red).
b) Indicar que la carpeta con los datos originales es compartida. Esto no es recomendable si tienes información adicional porque las carpetas compartidas son visibles para todos los usuarios de la red.
Tanto el word, como el excel (que es de donde el word debería actualizar los datos) se encuentran en un sitio dentro de una red interna (el sitio lo cree con Share Point)... ambos archivos los tengo que consultar y deben estar en el sitio, no los puedo ubicar en una carpeta compartida.
¿No puedo crear de alguna manera un documento que sea independiente de la PC? De manera que lo pueda abrir, ¿editar y actualizar desde cualquier PC?
No.
Para que la 2a pc pueda actualizar un archivo con datos de una 1a pc, la 2a debe tener acceos a la 1a.