Open office 3.1

Hola buenos días no tengo programa de presupuestos y facturas y me hice una plantilla en la que copio y guardo como... Pero ayer no se que toqué en herramientas-opciones de carpeta-ver... Que ya no se que es lo que tiene que estar marcado, y cuando he terminado no se me guarda como Open office y se cambia a otro formato. Por favor me urge mucho. Gracias.
Respuesta
1
Voy a suponer que me estás hablando de windows xp, en ese caso tienes que ir al pie de la opción "ver" y te vas a encontrar con un botón que dice "Restaurar valores predeterminados".
Ahora si lo que me intentas decir (disculpame pero no entendí bien tu problema) es que el documento estaría asociado a otro programa. Eso lo solucionas posicionandote en el documento, luego apretando la tecla "shift" y sin soltarla presionas botón derecho del mouse, debería aparecer la opción "abrir con" en este caso seleccionas eso y en la ventana que te aparece busca el programa de open office que necesitas, antes de cerrarlo, abajo hay una opción para tildar que te invita a que ese sea el programa para abrirlo por defecto siempre.
Nota:
"y cuando he terminado no se me guarda como Open office y se cambia a otro formato..." no entiendo esto, pues cualquier programa guarda en el formato que maneja, a no ser que se especifique otra extensión. ¿Qué te hace pensar que lo estaría guardando mal?, si es a la hora de abrirlo es porque esta asociado con otro programa, en ese caso realiza la rutina que te describí arriba.
Saludos y espero tu respuesta para saber como te fue

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Abre las opciones y revisa en la categoría Cargar/Guardar la opción General ahí al final vienen las opciones Tipo de Documento y Guardar siempre como, son las que debes corregir para que te guarde tus archivos con la opción que tu desees por defecto deben sor del tipo ODF.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas