Word y archovos docx

Hola, desde que instale el nuevo sistema operativo Windows 7 Word me está sacando de quicio, hago un documento, le doy a guardar, pero cuando lo quiero abrir me sale ni archivo docx, tengo que darle abrir con, le doy guardar con plantilla y en esa modalidad me guarda, pero quisiera resolver que cuando le dé a guardar me lo guarde como normalmente me hacia, si puedes ayudarme, gracias un saludo, perdona, decirte que si guardo en 2003 me lo guarda perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te lo guardar como plantilla es que hay algún problema, mira en el menú herramientas/opciones / y en la ficha guardar a ver con que extensión te guarda el archivo.
Hola, los documentos me los guarda como "documento habilitado con macros de Word", si le doy a guardar como documento de Word, me sale en docx un documento sin formato, el tema es que desinstale e instale Word pero sigue igual
Si lo has desinstalado y vuelta a instalar, no sé que podrá ser no te puedo ayudar, solo se me ocurre que pruebes la instalación de ese disco o cd concreto en otro equipo por si diese el mismo problema, y así sabrá si es un problema del disco y no de tú, equipo pc.
Siento no poder ayudarte.