Indices con lista numerada

Tengo Word 2007 y necesito que las entradas de índice que marco consideren los números que los títulos tienen a través de una lista numerada. ¿Hay forma de hacerlo y que, obviamente, se modifiquen las entradas si se modifica la lista?

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero creo que con un indice no se puede hacer tal cosa, my seguridad de esto esta en un 80 %. Ya que creo, y yo tengo una versión más antigua que la tuya "2002", que esto se hace mejor y sin problemas con una Tabla de Contenidos.