Duda de word!

De nuevo nilda, me da gusto que pueda contar contigo para mis dudas en esta ocasión es sobre MIcrosoft Word quisiera saber como puedo generar un indice es decir si coloco los siguientes campos:
Agenda itinerario de vuelos
Mexico
Japón
Chile
Panamá
Brasil
Quisiera que me quedaran así:
Agenda itinerario de vuelos
mexico... 1
japón... 2
chile... 3
panamá... 4
brasil... 5
Pero me nada un error que dice:
¡Error! No se encuentran entradas de índice.
No se si se tiene que hacer en una tabla o por que me lo manda de esta manera, me gustaría saber como puedo corregir ese error te recuerdo mi mail:
[email protected]
Gracias!
Cuidate mucho y saludos desde:
Chiapas Mexico.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas lo puede generar el Word automáticamente partiendo de que en tu documento a lo títulos les apliques un estilo.
Selecciona el titulo por ejemplo México, en la barra de herramientas formato, la lista que muestra la palabra "normal", ábrela y selecciona "título1" y así con todos los títulos, luego al inicio del documento insertas un salto de página, por lo general el índice (que para Word es Tabla de contenido) se crea en la primer página, luego vas a Insertar - Índices y Tablas, seleccionas la ficha Tabla de contenido, puedes ver los distintos modelos que puede crear y listo!
Espero que entiendas todo, cualquier cosa me consultas.
Saludos y tú también cuídate!
P.D. Te da ese mensaje por que no encuentra los estilos para poder crearla.