Como guardar archivos en office 2003 para leer en offi

Realizamos un trabajo escolar en excel 2003, pero quien debe finalizarlo trabaja con office 2007. ¿Cómo debo guardar el archivo para que mi compañero lo pueda abrir y trabajar sin problema en excel 2007? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio, lo debería guardar como siempre lo haya, guardado. Dado que no debería existir ningún problema para dicha versiones, claro esta siempre que sea taly como indicas la versión 2003 para finalizar el trabajo en la versión 2007, no debe, de hecho debe guardar como siempre ambas versiones son compatibles de esta forma.
Otra cosa seria de la 2007 a la 2003, que sería imposible, en algunos caso dado que la versión 2007 tendrá funciones o operaciones que la 20003 no podría realizar por aquello de ahí que avanzar.