Desaparece la barra de herramientas

Buenos días,
Tengo un problema con la barra de herramientas en word 2007. El caso es que se me oculta cuando no estoy encima de ella con el ratón. ¿Dónde tengo la opción para dejarla fija?
Muchas gracias por adelantado
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.251953125}

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas activada una opción que aparece con el nombre de "Minimizar la cinta de opciones" al dar clic con el botón derecho sobre la barra de herramientas, revisa y si la tienes activada desactívala y ve si esto resuelve tu problema.
Saludos y espero haber sido de ayuda.