¿Qué versión de windows necesito para usar cd´s de word y los requisitos mínimos de mi computadora?

¿Qué version de Windows se necesita para utilizar los cd's y que requerimientos debe de tener mi computadora como mínimo?

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por interesarte en la Auto capacitación, es un buen paso para la superación personal.
Este paquete de Conocimiento total en realidad es muy básico, es decir, si ya sabes usar las aplicaciones de Office al nivel básico, entonces no te conviene, porque es precisamente lo que enseña, lo más básico.
Si quieres aprender el uso avanzado por ejemplo de Excel, debes buscar en otro lado.
Pues bien, los requerimientos mínimos para poder ejecutar los Cd's son:
PC Compatible Pentium 150 Mhz
Sistema Operativo Windows 95, 98
16 MB de memoria RAM (32 MB recomendado)
Unidad de CD-ROM
Tarjeta de sonido.
Adicional a esto te recomiendo que te asegures que tu sistema operativo pueda ejecutar videos AVI correctamente, es decir, que tenga instalado el programa Windows Media ya que será necesario para poder ver los videos.
Por lo demás, NO necesitas tener instalado el Office ya que el curso es un programa interactivo.
Aprende más en: http://www.conocimientototal.com/
Bueno espero que te sirva esta explicación,... y si no, ¿pues siéntete con toda la confianza de preguntarme... OK?