¿No se que hacer ya con Microsoft?

Hola belkier,
¿Qué harías, si otro usuario, con otra cuenta, en un mismo ordenador te instala Microsoft Office, y cuando vas, lo abres desde el menú inicio, escribes un documento y al ir a guardarlo en un cd (D:), te aparece, el siguiente mensaje?
""No tienes acceso a la carpeta (D:) consulta al administrador para que proporcione acceso a esta carpeta""
Bueno espero haberme explicado bien, muchas gracias por la atención prestada,
hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta inquietud lo debería responder un experto en sistemas operativos windows, pero tratare de explicarte de acuerdo a mi experiencia.
Me decías que haría si otro usuario instala el office en mi ordenador pero con otra cuenta. Bueno simplemente lo desinstalo o lo formateo mi ordenador y la vuelvo a instalar y listo.
Ahora si tu quieres explicaciones de por que sucede que al ser instalado con otra cuenta no te permite guardar, eso lo debería responder un experto en Microsoft windows.
Yo simplemente soy experto en las funcionalidades y trucos del paquete office, más no de lo que puedes ocasionar el sistema operativo a este.