Quitar columnas de forma rápida

Hola! Tengo el Word xp y muchas veces me encuentro con ésta situación:Ejemplo
xxxyxxxy
Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar las ies, ya que el ratón barre la fila y no la columna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible hacerlo ubicando el mouse en la primer y, luego presionás Shift+Alt y picás y arrastrás el mouse para seleccionar la columna que quieras. Te recomiendo utilizar un tipo de fuente monoespaciada para realizar correctamente la selección, podría ser System y va bastante bien Courier New.
¿Funcionó?