Abrir varios documentos word en uno solo

Hola me llamo jose y me gustaría saber si podéis ayudarme con un asuntillo, os cuento:
Me pasaron el otro día una colección de 600 test (600 documentos word) de unas 3 o 4 páginas cada uno.A mi me interesa recopilar todos esos test y mandarlos a imprimir para encuadernarlos y claro si le llevo al chico los 600 test tendrá que abrirlos 1 a 1 para imprimirlos y lógicamente me va a mandar a la mierda.
Así que me gustaría saber como abriendo un solo documento puedo "anexar o adjuntar" los 599 restantes para tenerlos todos en un documento word que se llame por ejemplo 600Test, así al chico cuando le pase el archivo solo tenga que darle a imprimir y listo, a esperar que se impriman los 300mil folios.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver la opción que tienes es, si tienes la version profesional del adobe acrobat, es crear un pdf a partir de esos 600 word y te crea un archivo único con todos los word juntos. Sino tienes la version profesional, la única opción que te queda es ir 1 por 1 copiando el contenido y pegándolo en uno general, ya que no hay opción de crear 1 word a partir de otros.