Combinar datos excel con documento word

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a usar unos datos que tengo en un documento de excel, con estos datos:
Nº de Cliente - Nombre - Dirección
Y que al imprimir un documento de citación en word me tome estos datos uno por uno y así poder mandar las cartas a estas personas, sin tener que tipear uno por uno ya que son muchísimos, más de 800 clientes que tengo que notificar.-

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes todos los pasos para combinar correspondencia, síguelos y te será fácil.
http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP052037603082.aspx
>Un saludo
>Julio
Gracias...
Pensé que el combinador de correspondencia era para sobres y etiquetas solamente.-
Así que voy a probar con el documento maestro de citaciones...
Muchas gracias